Suavemente me mata


No entiendo por qué está tan mal considerada la gente suicida que se quita la vida voluntariamente de forma relativamente rápida cuando los verdaderos suicidas son el resto de personas que se autodestruyen lentamente.

Todos sabemos que el tabaquismo, los trastornos alimenticios, el colesterol, el estrés y la ingesta de productos (alimentos) poco saludables (excitoxinas, organismos genéticamente modificados, etc) son las principales causas de muerte evitable en nuestro país.

Y son pocos los que cambian sus hábitos...


Por no hablar de la autodestrucción global programada -destrucción de ecosistemas, contaminación, erradicación de recursos naturales, etc.


¿por qué no quieren vivir?



3 comentarios:

mirada dijo...

A veces la insconsciencia nos lleva por caminos insospechados....
Aún queriendo vivir no sabemos.
Muchos besos.

Astronautaentierra dijo...

Puede ser, pero para cuando aprendamos a vivir, más bien darnos cuenta de lo que debemos y lo que no podemos hacer ya será demasiado tarde...
Más besos para ti

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://astronautaentierra.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com