Se deberían quemar, prohibir, erradicar oloquesea las novelas y las películas de dramas románticos, thrillers de amor, comedias románticas o cualquier otra categoría, tipología o subtipo, azucaradas con cantidades industriales (que forrarían a cualquier dentista), con tramas cartonianas, facilongas y bobaliconas que hacen soñar a cualquier corazón aburrido y simplista que las vea/lea con deslices románticos y fantabulosos que les den un poco de vidilla al asunto...

O es que nadie piensa en la persona que dejan? y por qué nadie tiene tampoco en consideración a los pobres descartes de príncipes azules, de mujeres ideales, de medias naranjas/mandarinas/almasgemelas?

4 comentarios:

Desbrothy dijo...

Si no estuviera en la etapa más ñoña de mi vida te daría la razón al ciento por ciento, pero las circunstancias son las que son y por lo tanto solo puedo afirmar que solo estoy de acuerdo contigo en el noventaynuevecomanueveperiodo del asunto. De todas formas, debo romper una lanza en favor de los creadores de películas, lo hacen tan bien (lo de manipular nuestra percepción, digo), que cuando vemos los descartes de los que hablas no solemos tener ni un gramo de empatía con ellos.
Sin más, siga usted sirviéndonos raciones de insulina como esta.

Miguelito dijo...

Pero Astronauta, aun no te han dicho que lo que pasa en las pelis no es mas que ficción, desde luego si prohiben las pelis de pasteleo por ser irreales tendrían que prohibir el 99% de las pelis porque no reflejan la realidad; empezando por las policiacas y acabando con las X.
Si tienen que prohibir alguna peli pastelosa porque es una mierda y no porque sea irreal.
Un bico y saludos de Sandra Bulloc, la reina de estas pelis.

Fernanda Mirón Parra dijo...

Eso te pasa porque aún no viste prety woman, jejeje. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero la finalidad de esas pelis es evadirnos de la realidad aunque sea por hora y media, y te aseguro que si las hacen es porque un alto porcentaje de la población es asidua en algún momento de su vida a esas películas. Te recomiendo El dirio de Noa, bonita, bonita y mu triste también

Astronautaentierra dijo...

Hola a todos! soy consciente de que la gran mayoría de las pelis son para evadirnos de la realidad, para pasar el rato y para evitar que tengamos que pensar, por eso son simples, cartonianas y con con argumentos ya bien digeridos para que no se nos atragante nada. Y está bien así, no hay nada de malo en ello... para mi existen dos tipos de películas: las que son para pasar el rato y las que son para, por decir de algún modo, disfrutar (las que le decía a Miguelito que te hacen cosquillas en la sesera).

De todas formas, mi intención (que ya sabía yo que no debí publicar la entrada sin una segunda lectura...) era darle protagonismo a los personajes que se quedan sin él por los ideales románticos de las películas, pero desde la coña... que parece que a la hora de ligar con alguien hay que hacerle un análisis de sangre para ver si es azul o roja... y que si, mucha pena da la bella durmiente pero nadie piensa en los hombrecillos que le jodieron la ilusión de ser los verdaderos protas....^^

Y sí, Fer, tendré que ver Pretty woman algún día de mi vida jeje El diario de Noa la vi y creo que fue la peli que más me ha echo llorar (aún así es un poco ñoña...)