¿Felicidad?

Utopía se ubica en un mundo feliz, un mundo futuro en el que las guerras y la pobreza han sido erradicadas, donde no existen las enfermedades, ni la soledad, ni la suciedad, donde el sexo no es más que algo natural y libre, donde las personas no temen a la muerte y tienen todo lo que quieren… un mundo en el que sus habitantes son felices…






…un mundo donde no existe la tristeza, ni la historia, ni la literatura, ni la individualidad, ni el amor, ni las familias, ni la ciencia, ni la pasión, ni la religión, ni la filosofía, ni la literatura…

5 comentarios:

Chiara dijo...

No sé... es posible un mundo asì? Que seria un mundo sin todo esto... hay cosas que son expresiones de seres diferentes: quien se expresa con la literatura, quien pintando, quien cuidando su huerta. Creo que el problema esta en las ideologías en generales y en el ciego fanatismo... y en el no pensar nunca a las consecuencia de cada nuestro acto en la vida de los demás y en lo que es el girar del mundo. Cierto es que es complicado... estar al mundo y no hacer danos a nunguno.

Desbrozador Serio dijo...

Joer Astronauta, casi consigues que me ponga serio y filosófico...
Tan solo se me ocurre decir que para que una cosa exista necesita su contrario. Está claro que si somos capaces de apreciar en su justa medida los momentos felices, es porque hemos conocido su contrapunto en los momentos tristes.

P.D: ¡cómo se nota que estás en órbita, ahí arriba!... te siguen hasta desde Italia...
No te mando un saludo para que así, cuando sí lo haga, sepas apreciarlo en toda su magnitud.

Miguelito dijo...

No te preocupes Astronauta, lo bueno de este mundo es que lo que para unos no es feliz si lo es para otros; seguro que tu acompañante especial, es feliz, lo haces feliz, no tiene preocupeaciones, ni literatura, ni arte.........
Un saludo, espero que ahora que ya eres casi una fotografa profesional, te animes a hacer un enlace a picassa con tus fotos.

Astronautaentierra dijo...

Chiara! bienvenida de nuevo!

eh desbrozador, un saludo siempre es recibido con agrado, venga de donde venga, que no soy racista ni mucho menos ^^

Miguelito, lo de profesional tiene que ir con un CASI bien grande y largo... jejej con calma

La segunda entrega de felicidad (?) is coming soon...

Marga dijo...

Pues parece que habría que renunciar a muchas cosas para llegar a Utopía, a mi no me apetece. ;-)

Saludos